domingo, 23 de noviembre de 2008

CUENTA SU VIVENCIA PERSONAL EN VIETNAM


Para finalizar este mes de noviembre en cuanto a actividades, el próximo viernes día 28 tendremos en la Sede a un socio y amigo de la Casa, el general de brigada médico del Cuerpo Militar de Sanidad, Don Antonio Velazquez Rivera, que se desplaza desde Ceuta para darnos a conocer como fue el ir al Vietnam como medico en el año 1969.
Mantendrá una charla –coloquio que la hemos dado en llamar “Un caballa en la Guerra del Vietnam” y que comenzará a las 20,00 horas.
Se proyectara un audiovisual sobre su vuelta después de cuarenta años al Delta del Mekong.
Promete ser muy interesante por lo desconocido de muchos ciudadanos, de esa cooperación de médicos españoles en aquella contienda.
Un teniente acabado de salir de la academia, que se presentó voluntario junto a otros once médicos que formaron su grupo de los tres desplazados.
Fueron seis meses los que permaneció pero que dieron mucho de sí, en esta vivencia medico sanitaria tan personal de nuestro paisano.
Al finalizar ofreceremos un refrigerio a todos los asistentes donde de seguro, seguiremos interesándonos con mas preguntas a nuestro invitado de esa noche.

No hay comentarios: