martes, 23 de diciembre de 2008

LA POLVORONÁ...Y FIN DE LAS ACTIVIDADES DEL AÑO




La última de las actividades del año 2008 la tuvimos en la Sede “LA POLVORONÁ”, celebrándola el día 22 de diciembre, en donde nos congregamos solo algunos socios, la mayoría directivos, ya que asistimos 25 de los muchos que somos.
Tras la cena de picoteo se degustaron los dulces navideños elaborados por las señoras, que como siempre nos tienen mal acostumbrados.....(sobró suficiente como para al día siguiente volver a terminarlos).
A la hora prevista ocho de la tarde, fuimos llegando cada unos con el animo de pasar una bonita velada culinaria-navideña, resultando una noche muy animada donde se cantaron los típicos villancicos ceutíes, al son de panderetas, zambombas, castañuelas, así como haciendo sonar el rascado sobre la botella de Anís del Mono.
El presidente informó que la suerte nos había premiado las papeletas de la Cofradía de San Daniel y que se podían ir entregando al tesorero, para gestionar la solicitud del premio.
Llegada la media noche terminamos con la recogida de todo, volviendo la Sede a su estado natural para que en los días siguientes luciera como es costumbre en estas fechas.

No hay comentarios: