sábado, 27 de junio de 2009

FIN DE CURSO TALLERES OCUPACIONALES




Finalizamos el trimestre, terminamos las actividades en la Casa, donde como cada año procedimos a la entrega de diplomas, reconocimientos y trofeos a todos los que participaron en los distintos talleres, así como a los campeones y subcampeones del III Campeonato de Dominó.
A las 20,00 horas del viernes 26 de junio clausuramos con un pequeño acto, los cursos que se han estado impartiendo desde el mes de octubre y donde cada una de las participantes recibieron un diploma, dando así fe de su asistencia y aprovechamiento en los diferentes talleres, como fueron el de pintura al oleo y pintura en tela, baile y manualidades varias. También las monitoras tuvieron su parcela, pues las alumnas les regalaron a cada una de ellas “un detallito” y por la directiva, se les entregaron unas placas en agradecimiento a su labor de dirección y compartir sus conocimientos con el resto de los socios.
Aprovechando las entregas que se estaban haciendo, también recibieron su reconocimiento con unos presentes unas socias gaditanas, al haber confeccionado el traje típico de piconera, para que permanezca en la Sede y se luzca junto al de Ceuta en las ocasiones oportunas y que por supuesto la primera será en la Feria y Fiestas Patronales en Ceuta.
Antes de la entrega, el presidente de la Casa, se dirigió a todos para agradecerles la participación, tanto a los alumnos como a las monitoras y deseando que en la próxima edición, sean más los que participen, ya que cada año se va incrementando la asistencia a los diferentes talleres.
Posteriormente pasó a darles conocimiento de las actividades que se han programado para el trimestre que nos llega, como son: en julio la Caballada con piriñaca, noveno aniversario de la Casa, en agosto desplazamiento a Ceuta para asistir a las fiestas patronales y en septiembre por no coincidir con la Ciudad, la celebración el día 4 del Día de Ceuta.
Acto seguido, se proyecto un clip de película, donde figuraban fotografías de todas las actividades que se han llevado a cabo, desde el mes de julio del pasado año hasta este día.
Finalizada esta reunión pasamos al salón contiguo, donde tomamos un refrigerio como broche final del desarrollo del acto, donde se comentaron las anécdotas surgidas en las diferentes actividades en este año lectivo y al mismo tiempo que comenzaron a solicitar ser inscritos en las próximas actividades mencionadas.

No hay comentarios: