sábado, 12 de diciembre de 2009

NUESTRO NACIMIENTO 2009





Ya en estos días y como es costumbre se ha procedido al montaje del nacimiento en estas fechas tan señaladas y preliminares a la Nochebuena-Navidad y Reyes.
Con la colaboración de varias directivas y socias comandadas una vez más por la monitora de uno de los talleres de manualidades, concretamente Mari Carmen de la Gándara que ha sido nuevamente la conductora en la puesta del Belén, estuvo auxiliada por otras socias que se dedicaron también al montaje del árbol de Navidad.
Tras varios días dedicadas a ello pensaron en esta ocasión para salir un poco de lo tradicional como es el poner como fondo del nacimiento el clásico papel de la noche con un cielo estrellado, han querido para salirse del clasismo, dejar como fondo el gran mural que preside la Sede, con la vista panorámica de la Ciudad Autónoma desde la falda del Monte Hacho, haciendo que de esta manera realce más si cabe el minucioso trabajo que han llevado a cabo.
Un nacimiento que estará presente en los diferentes actos que se llevaran a cabo en lo que queda de mes en cuanto, a las actividades pendientes de realizar como son, la celebración de la Navidad y la Polvoroná, quedando expuesto hasta pasado el día de Reyes ya en 2010.
Esperamos que sea visitado durante estos días por los socios y así de esta manera den reconocimiento a un trabajo que han desarrollado las participantes en los talleres de manualidades con gran cariño y tesón, en donde se exponen algunas de las figuritas realizadas en dichos talleres y sirva de interés para que se animen algunas mas en asistir a las clases que se imparten, a la vista de los trabajos realizados.
En otro orden de cosas, las plazas que se tenían reservadas para la celebración el día 18 de la Cena de Navidad, este año por problemas de ocupación dada la masiva asistencia de socios, se ha tenido que convertir en almuerzo pasándolo al día 19 habiendo quedado totalmente cubiertas las plazas reservadas en esta novena edición.

No hay comentarios: