domingo, 24 de enero de 2010

VISITA CULTURAL UBEDA-BAEZA-CORDOBA



Queremos informar a todos a través de esta nota, que ya se encuentra abierta la lista de inscripciones para los socios que deseen ir los próximos días 17-18 y 19 de marzo, al viaje cultural que hemos preparado para este trimestre: circuito UBEDA-BAEZA-CORDOBA.
El precio por persona es de 185 euros en habitación doble y en régimen de pensión completa (dos noches y tres días), incluyendo las visitas así como, el desplazamiento en autocar.
La lista quedará configurada en primera instancia el día 5 de febrero, debiendo haber aportado en esa fecha como mínimo el 30% del importe, ya que la agencia contratada nos exige esa entrega por la reserva.
Quedará definitivamente cerrada el día 26 del mismo mes, fecha en que deberán tener entregado los asistentes la totalidad del importe, pues tenemos que efectuar el pago total a la agencia un día después.
Los interesados en el viaje pueden ponerse en contacto telefónico con alguno de los directivos ó llamando a la sede en horas de apertura, pudiendo hacer las entregas del efectivo, bien por transferencia bancaria ó en la misma sede.
LA DIRECTIVA

No hay comentarios: