miércoles, 24 de febrero de 2010

AULA CULTURAL-PROXIMO INVITADO


Carlos Gálvez Martínez es un caballa de 60 años que inició sus estudios de ingreso y bachillerato en el Colegio de San Agustín de Ceuta. Se licenció en Medicina y Cirugía, alcanzando el título de Doctor con la calificación de “Cum Laude”, especializándose en Medicina Familiar y Comunitaria en la Facultad de Sevilla.
Es académico de la Real de Medicina de Sevilla y ejerce en el SAS como medico de plantilla en un Centro de Salud sevillano. Esta actividad profesional la alterna con una de sus pasiones, la literatura.
Es autor de diversas publicaciones científicas y otros tantos libros relacionados con la medicina y la historia del arte medieval.
De entre sus logros posee el premio de literatura científica concedido por el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla en 2006, premio en el Concurso Nacional de Literatura Científica de 2008 y está pendiente del dictamen de un libro presentado en el Concurso Nacional de Novela.
Pues bien Carlos Gálvez, pasado mañana viernes, día 26 a las 20,00 horas, estará con nosotros en la Sede Social para presentarnos su libro “El recuerdo de los recuerdos” donde trata sus vivencias infantiles y juveniles en la plaza de su nacimiento, Ceuta, así como su desarrollo académico en Sevilla, con múltiples historias vividas y donde sus personajes son amigos reales que lo retoma de su memoria, plasmando nombres de muchos otros amigos reconocibles.

No hay comentarios: