jueves, 10 de marzo de 2011

BAILE DE CARNAVAL



A pesar de los pesares como se suele decir y haciendo uso de un dicho algo grosero (con perdón) “lo pasamos del carajo”.
Así fue. Tan solo acudimos al nuestro baile de carnaval que un principio estaba anunciado para el sábado 5 a las 23:30 horas cambiándolo al martes 8 a las 23:00 horas, por aquello de ser un día entre semana, con más facilidad para el aparcamiento cerca de la Sede como así resultó.
Bueno como decía al principio, tan solo acudimos un grupito minoritario de socios, y esto tras la anulación una hora antes de comenzar la velada de la chirigota “los adictos al sexo” que aceptaron la invitación que les hicimos el día que presentaron su ensayo general en la sede, ya que la noche para todos se presento muy lluviosa, pues todo el día estuvo diluviando y eso parece ser que no los animo a estar con nosotros.
Los que estuvimos bailamos, bebimos, cantamos y comimos más de la cuenta, pues había aperitivos para más de los que éramos, pero en fin, lo sobrante y sin tocar se lo llevaron los mismos que los trajeron.
Los tipos los hubo muy variados, graciosos y sobre todo muy ocurrentes, como fue el caso del matrimonio Blanes-Palacios, que cada año nos van sorprendiendo mas.
Ya bien entrada la madrugada, dimos por finalizada la velada en la que después de reposar un poco, nos dispusimos a realizar una recogida de los útiles utilizados para dejar la sede más o menos presentable, hasta la total limpieza de la misma otro día.
Un año más cumplimos con la fiesta gaditana por excelencia y con nuestro carnaval caballa, esperando que el próximo exista mas animo entre los socios para poder acudir y por supuesto no llueva porque sino… ¡la jodimos primo!.

No hay comentarios: