lunes, 14 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR





Este pasado fin de semana se desplazaron hasta Barcelona el presidente y el vicepresidente de nuestra Casa de Ceuta, los Sres. De la Yeza y Herrera para asistir a la cena de aniversario de nuestra Casa Hermana en la Ciudad Condal, pues han cumplido XLV Aniversario de su Fundación y el XXXII de celebración del Día de la Casa de Ceuta en Barcelona, a la que asistieron para recoger la distinción a la que nos han hecho merecedores como “CABALLA DEL AÑO 2011”, al igual que al resto de las Casas repartidas por la Península.
Entre los asistentes estuvieron varias altas autoridades autonómicas y municipales catalanas quienes antes del comienzo de la cena, sobre el estrado tuvieron palabras de elogios para los homenajeados.
Comisionado por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, asistió el Consejero de Fomento y Medio Ambiente Don Guillermo Martínez Arcas quien tuvo palabras de cariño y admiración para todos los ceutíes que formamos las diferentes Casas de Ceuta, elogiando muy efusivamente nuestra dedicación altruista y el mantener entre todos, vivos los recuerdos y las tradiciones de nuestra patria chica, nuestra tierra caballa, CEUTA.
Una noche de emociones contenidas y de alegría, ya que este nuevo encuentro de todos los presidentes y los ceutíes en aquella autonomía y Casa, hizo que la noche brillara con luz propia.

No hay comentarios: