sábado, 21 de enero de 2012

EZEQUIEL TEODORO EN LA CASA



El pasado viernes día 20 un nuevo ceutí acudió a la Casa de Ceuta en Cádiz para presentar su primer libro. En esta ocasión fue Ezequiel Teodoro Fernández que con “El Manuscrito de Avicena” ha hecho su debut en el panorama literario nacional.
A las 19:30 horas dio comienzo la presentación que había sido anunciada a través de los órganos de difusión de la Casa de Ceuta en Cádiz y también a través de la prensa, radio y televisión de la capital gaditana.
En uno de los salones dispuestos para la presentación y en el cual se encontraba cubierto en sus tres cuartas partes de socios, se comenzó con un soporte audiovisual en el que se mostraban los comentarios del autor sobre su obra y opiniones vertidas muy loables por lectores de la obra en cuestión.
Tras la proyección el presidente de la Casa Silverio J. De la Yeza, presentó al escritor y periodista, agradeciéndole su presencia esa noche, en la que se encontraba arropado por otros caballas y amigos. Ensalzó la novela animando a que la adquirieran pues además de ser un libro histórico adelantado a los acontecimientos sucedido con Al-Qaeda, lo es también de intriga y acción.
A continuación Ezequiel Teodoro, agradeció al presidente De la Yeza su invitación y la presencia de sus paisanos, señal del interés que se había tenido por acudir a la presentación y al tiempo encontrarse muy a gusto pues indicó era como estar en casa. Sentó las bases por las que deberían adquirir su libro, haciendo una gran sinopsis del mismo e interesando a los presentes a su lectura.
Se estableció un turno de preguntas sobre las diferentes variantes de la obra que muy diligentemente el autor contesto a todos, que una vez finalizado, le fue entregado por el presidente de la Asociación a una serie de recuerdos como fueron la encuadernación de los primeros cuarenta números del boletín que edita la Casa “El Foso” así como otros recuerdos de su estancia. Acto seguido firmo en el libro de honor, firmando con dedicatoria a todos los que adquirieron el libro.

No hay comentarios: