sábado, 17 de marzo de 2012

ALMUERZO DE CONVIVENCIA EN LA SEDE




La penúltima actividad del trimestre por realizar había que terminarla con una reunión de convivencia y que mejor que reunirnos, alrededor de una mesa con un buen condumio y un mejor beber cio.
Y así fue, el sábado de marzo 16 a las dos de la tarde (una hora muy ajustada para la reunión) ya que en otras ocasiones siendo más temprana nada más llegar y montar las mesas, hay quien se poner a picotear, sin tener en cuenta que hay quienes están en la cocina preparando los platos, como es el caso de las señoras.
Pues bien, fuimos llegando y no nos llama la atención los que asistimos, ya que solemos ser los mismos y como comentó alguien, -parece que esto es exclusivo de unos cuantos- y realmente eso no es así, es de todos los que conformamos la asociación Casa de Ceuta en Cádiz y nos gustaría que a la hora de comenzar, no cupiéramos en el salón por falta de espacio.
El comentar como fue el almuerzo y lo que se pudo ver encima de las mesas, huelga decirlo, pues siempre la cantidad y diversidad de comida que se lleva, no tiene parangón, pues olvidamos que algunos tenemos o tienen colesterol, acido úrico, gastritis o hernia de hiato, la cosa es que se pone en jaque aquel refrán tan español, que dice “el mandamiento del pobre: reventar antes que sobre”.
Lo mismo sucede a la hora de la bebida, hay que verle sin sobresalto “el culo…a la botella” y de los postres que decir, tendremos hasta las cejas la glucosa.
Como veo que se me acaba el espacio para esta crónica resumo: se presentaron alrededor de 20 comensales, con las más diferentes viandas, para un almuerzo que resultó ser ameno y divertido, donde el tema primordial era el pasar los socios un rato de convivencia y después del café y el ratito de sobremesa, nos retiramos cada uno para su lar, citándonos el próximo viernes día 23 para estar presentes en la presentación del libro de Paco Sánchez a las siete y media de la tarde.

No hay comentarios: