jueves, 24 de mayo de 2012

FINALIZO EL VI CAMPEONATO DE DOMINÓ



El lunes 21 de mayo finalizo el “VI Campeonato de Dominó, tras varios meses de reñidas partidas entre todos los que configuraban la tabla de participantes y que en total fueron cinco las parejas.

Hubo partidas que terminaron en tablas, otras pérdidas por la no presentación de un miembro de la pareja y las ganadas por supuesto, para disfrute y satisfacción de los vencedores. Partidas, en la que entre los cuatro participantes parecía que se le iba la vida, por la seriedad y tesón en las jugadas, en las que se le estudiaba al contrincante, hasta el más mínimo detalle que pudiera acometer sobre la mesa.

De las parejas que llegaron a la final, es de justicia decir que la vencedora como era de esperar, estaba mucho más preparada que la otra, puesto que eran y son dos expertos jugadores en contra de los otros contrincantes, que uno de sus miembros, no tenía los conocimientos suficientes y necesarios como para presentarles a la otra pareja dura batalla.

Las jugadas quedaron 33 a 19, siendo la vencedora la formada por José Ramón Bocanegra Díaz-Crespo y Andrés Gámez Alegre y en segundo puesto Joaquín Sanz de Galdeano y Silverio J. De la Yeza Chico.

Ambas parejas recibirán los trofeos de campeones y subcampeones, así como el resto una medalla conmemorativa, en el acto de clausura de los talleres ocupacionales del día 20 de junio.

 

No hay comentarios: