sábado, 28 de julio de 2012

¡¡¡ NOS VAMOS A LA FERIA !!!

Este es el cartel que anuncia las Fiestas Patronales de este año, a donde vamos a estar presentes un grupo de socios para asistir a los actos centrales que se celebraran en honor de nuestra Patrona Santa María de África.
Al mismo tiempo está la Feria con casetas de diferentes asociaciones y por supuesto para los más pequeños, “la calle del infierno” con sus cacharros para disfrute de los mismos.
Nuestro programa en ese fin de semana en que estaremos es el siguiente:

DÍA 4 (SABADO):
Salida de Cádiz, (lugar de costumbre) a las 06:45h. Llegada a la Estación Marítima de Algeciras, seguido subida al embarque. Salida en el ferry de las 09:00h. Desayuno a bordo. Llegada a Ceuta, traslado al HOTEL PARADOR LA MURALLA (4*). Solo dejar equipajes. Tiempo libre. Recepción del Presidente de la Ciudad a las 13:00h. Almuerzo libre. A las 20:15h., concentración en la puerta principal de la Asamblea para formar la comitiva de la Ofrenda Floral. A las 22:15h, cena de Convivencia en el Restaurante LA BARRACA DEL PARQUE MARITIMO. Después, visita al Real de la Feria.
DÍA 5 (DOMINGO):
Desayuno en el hotel. Visita turística a la ciudad a las 11:00 h. Almuerzo libre. Asistencia al Pontifical (hora 21:00) y a la Procesión de Nuestra Excelsa Patrona al finalizar la Misa. Resto de la noche libre.
DÍA 6 (LUNES):
Desayuno en el hotel. Paseo marítimo por el litoral a las 12:00 h. Almuerzo libre. A las 18:45h., traslado desde el hotel a la Estación Marítima para embarcar en el ferry de las 19:30h., de regreso a Algeciras-Cádiz.

No hay comentarios: