domingo, 23 de junio de 2013

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS TALLERES

Llegó el día esperado por todas las socias en el que se reúnen para entregar los diferentes regalos a las monitoras de los talleres que se celebran durante los ocho meses anteriores, donde perfeccionan el aprendizaje de la pintura al oleo, en tela y trabajos manuales en diferentes objetos.

Las cuatro monitoras, las señoras Marisa Claros, Margarita Menchero, Mari Carmen Sepúlveda y Mari Carmen de la Gandara, recibieron sendos regalos que les hacen directamente las alumnas para al final el presidente en nombre de la directiva le hicieron uno por parte de la Casa a dos de ellas, ya que su cometido lo ejercen altruistamente.

También se entregaron los trofeos a los ganadores del Torneo de Domino que esta año han sido José Ramón Bocanegra y Juan Olivas.

Acto seguido pasaron al salón contiguo donde les esperaba el almuerzo que como en otras ocasiones las viandas y bebidas las aportaron todos los asistentes.
Tras el café se proyectaron algunos videos y fotos de años pasados donde se comentaron los cambios experimentados en algunos, ya que estos videos algunos de ellos se filmaron hace más de diez años. Se dio por terminada la reunión, recordando Silverio De la Yeza las otras actividades que quedan por celebrar como son, la noche de San Juan, última del calendario del segundo trimestre y la primera del tercero que será la caballa de aniversario en julio, además de recordar que ya se deben de ir apuntando para el viaje a Ceuta en Fiestas Patronales.

Finalizado sobre las siete de la tarde, se dispusieron a recoger todo y recordando en última instancia, la concentración el domingo 23 al anochecer, en la playa de la Cortadura para celebrar la noche bruja de San Juan.



No hay comentarios: