viernes, 27 de diciembre de 2013

EL FOSO NÚM. 66 - ENERO 2014


La edición número 66 de la revista EL FOSO de la Casa de Ceuta en Cádiz, ya está impresa y preparada para enviarla a los socios y simpatizantes de esta casa regional.

En ella que corresponde al primer trimestre del nuevo año de 2014, se relatan las actividades desarrolladas en el cuarto de 2013 además de otras noticias, haciendo mención a las actividades que comenzaran a partir de primeros de enero, todas relacionadas y explicadas en el cuadro de actividades que promete ser interesante, como todo lo que suelen preparar su directiva para disfrute de los que acuden. 

Su portada como no podría ser de otra manera, presenta el árbol de Navidad que tienen expuesto en la sede social con una inscripción-dedicatoria a todos sus socios y amigos felicitándoles el año nuevo y en la contraportada dos fotos nocturnas de Ceuta y Cádiz presentando con luz, los nacimientos expuestos al público en la Gran Vía ceutí y en la Puerta de Tierra gaditana.

La directiva quiere aprovechar esta nueva ocasión que les brindan los medios escritos de la Ceuta, para felicitar muy efusivamente el Año Nuevo a todos los habitantes de la Ciudad Autónoma, así como a los de la Ciudad hermana de Cádiz.

 

2 comentarios:

conoceceuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conoceceuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.