lunes, 15 de febrero de 2016

BAILE DE CARNAVAL-2016

Escasa fue la asistencia a la cita del baile de carnaval en la sede este año. Podemos pensar que el mal tiempo reinante en toda la costa gaditana, hizo que no animara a los socios para pasar este segundo sábado de los carnavales algo divertido como venía ocurriendo en años pasados.
Días anteriores previo aviso a los socios por e-mail o informando en el tablón de anuncio, pensamos concretamente el declinar su celebración, ya que preveíamos que  la asistencia no iba a ser mucha pues a instancia de algunos socios meses pasados, lo volvimos a instauran, pero de nada ha servido pues a la cita solo llegaron, el cuadro directivo con sus esposas a falta de uno de ellos que estaba de viaje.
Propuestos a pasarlo lo mejor posible los nueve asistentes, cenamos con las viandas aportadas como solemos indicar en el cuadro de actividades que se lleve para a medianoche tomar un “tente en pìe”.

Tras esta improvisada cena alrededor de una mesa, continuamos escuchando música y tras el reposo, algunos bailaron y cantaron que pasadas cuatro horas de la hora prevista para la asistencia, optamos por retirarnos a descansar, pensando que ya estamos muy mayores para querer emular a la juventud en estos días de divertimento y disfraces. Se pensara nuevamente si merece la pena el proponerlo en fechas venideras.  

No hay comentarios: